Sábado, Diciembre 16, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Construcción

Telson recibe permiso final para construir Tahuehueto

Vista de Tahuehueto desde el nivel 10 / Cortesía

Mundo Minero || 10 de octubre de 2017

Telson Resources anuncia que la Semarnat le ha concedido un permiso que autoriza la construcción de instalaciones de procesamiento mineral e infraestructura necesaria para desarrollos subterráneos en su proyecto Tahuehueto, ubicado en Durango.

La MIA aprobada lleva por nombre “Resolución en Materia de Impacto Ambiental para el “Proyecto de Reactivación de operaciones para la explotación y beneficio de minerales Tahuehueto” en el municipio de Tepehuanes, Durango”.

“Con el otorgamiento de esta Manifestación de Impacto Ambiental, ahora Telson tiene todos los permisos para construir su mina planeada Tahuehueto y procuramos iniciar su construcción inmediatamente, al asegurar el financiamiento necesario”, declaró el CEO de Telson, Antonio Berlanga.

Así mismo, el directivo indicó que han recibido tres ofertas de compradores de concentrados en modalidades take-off y que las negociaciones están en progreso de finalizar el financiamiento de gastos de capital del proyecto gracias a las oportunidades que brindan estos postores.

Video-Cápsula: "El reto dentro de una mina"
Exitosa carrera de 5 y 10 km de Argonaut Gold, al interior de su mina La Colorada

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.