Miércoles, Octubre 18, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Alio Gold, en línea con producción y costos



Mundo Minero || 10 de agosto de 2017

La minera Alio Gold anunció que está en vías de cumplir su guía de producción de 86,000-92,000 onzas de oro en este año, tras haber producido 22,011 onzas en el segundo trimestre en su mina San Francisco, ubicada en Sonora.

Los costos de mantenimiento del periodo reportado se ubicaron en US$954 por onza, en línea con la guía de costos all-in menores de US$1,000 por onza en el 2017.

“La mina San Francisco siguió entregando una producción sólida y rendimiento en costos en el segundo trimestre”, declaró Greg McCunn, CEO de la Compañía.

“Con el plan de revitalización de la mina en curso, estamos bien posicionados para seguir generando flujo de caja, el cual, combinado con nuestro acuerdo reciente de financiamiento de CAD$50.4 millones, fortalece significativamente nuestra hoja de balance”. Indicó el Sr. McCunn en un comunicado.

Por otra parte, el directivo informó que continúan con el desarrollo del proyecto de altas leyes y altos márgenes Ana Paula, ubicado en Guerrero, donde recientemente han solicitado el cambio de uso de suelos y han iniciado un estudio de factibilidad definitivo.

Video-Cápsula: Todo listo en Guadalajara
XXXII Convención Internacional de Minería a la vuelta de la esquina, plática con el Ing. Marco Antonio Bernal Portillo, Presidente de la AIMMGM

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.