Martes, Agosto 22, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Almadex perfora 103.85 metros con 1.33 g/t de oro y 0.41% de cobre en proyecto El Cobre



Mundo Minero || 3 de agosto de 2017

Almadex Minerals obtuvo altas leyes de oro y cobre en el barreno EC-17-027, parte del programa de perforación 2017 en la zona Norte, del proyecto veracruzano El Cobre.

El barreno en cuestión fue perforado para objetivar y expandir la mineralización de altas leyes, e intersectó múltiples zonas de vetado stockwork y alteración potásica acompañada de importantes valores de cobre y oro.

Entre los destacados del barreno figuran:
- 103.85 metros con 1.33 g/t de oro y 0.41% de cobre
- 62 metros con 0.97 g/t de oro y 0.31% de cobre

J. Duane Poliquin, Presidente Ejecutivo de Almadex, declaró: “Desde el descubrimiento de la zona Norte hemos llevado a cabo una campaña de barrenación sistemática para definir este blanco. A la vez que una zona amplia de bajas keyes envuelve la mineralización que hemos interceptado, queda claro que un sistema de pórfidos de oro cobre de altas leyes podría ser blanco de nuestro programa de barrenación, y este barreno nos ayuda a definir mejor la zona de altas leyes que está emergiendo del programa de perforación”.

El Cobre suma un área total de 7,456 hectáreas y se encuentra cerca de excelente infraestructura, como una planta eléctrica, carretera y ductos de gas.

Video-Cápsula: Cobertura: México Polimetálico 2017
Conferencia: “Procesos metalúrgicos usando sales minerales”, por el Dr. Abraham F. Jalbout, Director de METOXS

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.