Martes, Junio 27, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

AIMMGM Distrito Sonora estrena mesa directiva

Nueva mesa directiva tomando protesta / Mundo Minero

Mundo Minero || 12 de junio de 2017

El Distrito Sonora de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México ha tomado protesta a su nueva mesa directiva; el Ing. Luis Fernando Oviedo asume la presidencia del Distrito durante el bienio 2017-2019.

Marco Antonio Bernal Portillo, Presidente del Consejo Directivo Nacional de la AIMMGM, le tomó protesta a la planilla ganadora, que obtuvo 162 votos contra los 17 y 12 del resto de planillas postuladas.

Respecto a los comicios, que tradicionalmente son controvertidos, el Ing. Bernal comentó: "El Distrito Sonora es y seguirá siendo un distrito combativo, precisamente por la diversidad de actividades que se desarrollan, y su número de integrantes -sigue siendo el más numeroso-, en virtud de eso siempre tiene que prevalecer la razón, la justicia, la legalidad... es lo que quisimos hacer valer con la colaboración de la directiva del Distrito".

Por su parte, Fernando Oviedo suscribió: "Vamos a trabajar en muchas cosas nuevas; hice una invitación a gente que consideramos que puede ser trascendental para una mejor evolución de este distrito, y vamos a formar un consejo consultivo, algo que no existe, lo hemos estado analizando y creo que debemos integrar diferentes opiniones para poder crecer, con una visión nueva".

"Todas las cosas buenas que han hecho la mesa directiva saliente y la anterior son las guías para seguir caminando en esta dirección, con algunas adiciones que creo yo van a generar mejoras. Vamos a revolucionar este distrito para que se mantenga como número uno a nivel nacional". Agregó el Presidente entrante.

La toma de protesta tuvo lugar el 12 de junio en las instalaciones de la AIMMGM Distrito Sonora, en Hermosillo.

Nueva mesa directiva:

- Luis Fernando Oviedo Lucero, Presidente
- Elizabeth Araux Sánchez, Vicepresidenta
- Rafael Fernando Gutiérrez Badilla, Secretario
- Saúl Peña Coronado, Prosecretario
- Francisco Javier Tolano Togawa, Tesorero
- María Guadalupe Yeomans Otero, Protesorera
Vocales
- Luis Palafox Torres
- Porfirio Padilla Lara
- Rosana Pérez Vega

Miguel Ángel Soto y Bedolla, Presidente saliente, expresó: "Les quiero desear mucho
éxito. Es una empresa muy difícil con la que iniciaron; los estaremos apoyando, tienen el apoyo mayoritario, y con esa fuerza, con esa gente, van a salir adelante. Estoy convencido de que la cabeza de esta mesa directiva hará mucho por el Distrito".


Video-Cápsula: Cobertura: México Polimetálico 2017
Tim Haldane, VP retirado de Agnico Eagle América Latina, galardonado con el busto Ostotakani de Mundo Minero

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.