Martes, Junio 27, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Rubén Padilla entra a junta directiva de Minera Alamos



Mundo Minero || 8 de junio de 2017

Minera Alamos anuncia la incorporación de Rubén Padilla a su mesa directiva. El Ing. Padilla suma 25 años de experiencia en generación de blancos, evaluación de proyectos, geología minera, y gerencia en programas de exploración en varias compañías, la mayoría en América.

El Ing. Padilla fue la persona designada por Osisko Gold Royalties en el marco de un acuerdo de inversión entre las partes.

“Con su amplia experiencia, Rubén será una gran adición a nuestra junta directiva. Su expertise técnico y geológico en México y las Américas será invaluable a medida que acrecentemos agresivamente nuestro portafolio de activos de exploración y desarrollo”, declaró Darren Koningen, Presidente y CEO de Minera Alamos.

Rubén Padilla es Ingeniero por la Universidad de Chihuahua y cuenta con maestría y doctorado por la Universidad de Arizona.

Actualmente, el nuevo directivo de Minera Alamos trabaja en Talisker Exploration Services, empresa con base en Ontario.

El Ing. Padilla trabajó y realizó importantes investigaciones en el depósito La Escondida, en Chile, donde identificó un blanco relacionado con un pórfido que hoy se conoce como el depósito Escondida Este. Con AngloGold Ashanti fue jefe de exploración en Perú y Colombia. También fue parte del equipo que descubrió los depósitos Colosa y Gramalote en Colombia.


Video-Cápsula: Cobertura: México Polimetálico 2017
Tim Haldane, VP retirado de Agnico Eagle América Latina, galardonado con el busto Ostotakani de Mundo Minero

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.