Lunes, Diciembre 11, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Alix intersecta más de 1,000 ppm de litio en su primer barreno en el proyecto Electra



Mundo Minero con información de Alix Resources || 26 de abril de 2017

Alix Resources anuncia los resultados de su primer barreno de circulación inversa, el cual intersectó dos intervalos de +1,000 ppm de litio en el blanco Agua Fría, en el proyecto sonorense Electra.

El primer barreno vertical, AF-17-001, fue perforado a una profundidad de 126 metros, intersectando dos intervalos de +1,000 ppm de litio en sedimentos vulcanogénicos de arcilla, incluyendo 33 metros con 1,058 ppm Li y 21 metros con 1043 ppm Li.

Los ensayes de más de 1,000 ppm son importantes, y representan la ley de corte empleada por SRK Consulting en el depósito vecino La Ventana, propiedad de Bacanora Minerals y Rare Earth Minerals.

Las perforaciones progresan bien en Agua Fría, con cinco barrenos que han completado 625 metros. A la fecha solo se han recibido los ensayes del primer barreno.

Mike England, Presidente de Alix, declaró: "Estamos muy complacidos con los resultados del primer barreno y el progreso de las perforaciones en los blancos de arcillas en Agua Fría. Con un equipo internacional de personal canadiense, australiano y mexicano nuestro objetivo es descubrir depósitos ricos en arcilla similares en leyes y tamaño a los del depósito La Ventana”.

Video-Cápsula: Cobertura XXXII Convención Internacional de Minería
Visita al stand de Flowgasket, empresa que se encarga de proveer refacciones y servicio a intercambiadores de calor, con la más alta calidad en el mercado

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.