Lunes, Diciembre 11, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Sustentabilidad

Grupo México y la Cruz Roja Mexicana juntos por Sonora

Participantes en el Seminario / Cortesía

Minera México || 20 de febrero de 2017

Recientemente, Grupo México patrocinó un seminario llamado “Acceso más seguro”, con el objetivo de capacitar a los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana de siete delegaciones de Sonora: Hermosillo, Esqueda, Agua Prieta, Cananea, Ures, Nacozari y Cumpas.

Los talleres fueron impartidos por personal de la Cruz Roja Mexicana y trataron temas como el código de ética de dicha institución, mitigación de riesgos, cultura preventiva y seguridad de los rescatistas ante las contingencias que atienden. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural de Casa Grande Nacozari, donde asistieron más de 80 personas, entre ellos 15 colaboradores de la Unidad La Caridad, quienes son voluntarios de la Cruz Roja Mexicana en el estado de Sonora.

Grupo México busca promover dichas actividades en vinculación con la comunidad y las Organizaciones de la Sociedad Civil que favorezcan el trabajo continúo por la seguridad y salud de los sitios en donde tiene operaciones.

“Gracias a Grupo México por ser un aliado de la Cruz Roja, a través de su apoyo moral y material; muchos colaboradores de la empresa están en nuestras filas de servicio, y son ellos los que reflejan la cultura de una organización responsable con su comunidad”, Comandante Camacho, Delegación Nacozari.

La Cruz Roja Mexicana es una institución no lucrativa, de interés social y voluntaria que presta auxilio a la población que se encuentre en riesgo o en desastre.

El seminario tuvo una duración de 3 días, en los que se realizaron talleres teóricos y prácticos.

Video-Cápsula: Cobertura XXXII Convención Internacional de Minería
Visita al stand de Flowgasket, empresa que se encarga de proveer refacciones y servicio a intercambiadores de calor, con la más alta calidad en el mercado

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.