Martes, Junio 27, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Construcción

Corex Gold recibe permisos finales para el proyecto de oro Santana. Avanza construcción



Mundo Minero con información de Market Wired || 8 de septiembre de 2016

Corex Gold Corp. anuncia que ha recibido los permisos finales requeridos para la construcción de pilas de lixiviación de oro en su proyecto al 100% Santana, ubicado en Sonora. Ahora puede proceder con el desarrollo de la operación a cielo abierto.

El permiso de uso de suelo faculta a Corex para iniciar actividades que modifican el suelo en Santana, luego de haber recibido previamente todos los permisos necesarios para que la Compañía pueda desarrollar una operación de oro a cielo abierto mediante lixiviación en pilas y una planta piloto.

Corex anuncia que al recibir el permiso de uso de suelo movilizó equipo pesado y comenzó la preparación del terreno y la construcción de su patio de lixiviación inicial que permitirá las pruebas piloto del depósito Santana.

La mina Santana se ubica en un área muy favorable de México que cuenta con excelente infraestructura y un buen clima en todo el año.

“Con este permiso vigente y un operador experto en H Morgan & Co. (Chester Millar), ahora tenemos la habilidad de impulsar rápidamente el proyecto Santana hacia la fase de producción”, declaró Craig Schneider, Presidente y CEO de Corex.

Video-Cápsula: Cobertura: México Polimetálico 2017
Tim Haldane, VP retirado de Agnico Eagle América Latina, galardonado con el busto Ostotakani de Mundo Minero

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.