Viernes, Agosto 18, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Gold Resource encuentra altas leyes polimetálicas en mina Arista

Área de molienda de mina Arista / Cortesía

Mundo Minero con información de Gold Resource || 26 de agosto de 2016

Enfocada en hacer perforaciones de paso más espaciadas en su sistema de vetas Switchback, una extensión de la mina oaxaqueña en operación Arista, Gold Resource encontró una cantidad importante de recursos minables de fácil acceso.

Los destacados de perforaciones recientes incluyen 7.96 m con leyes de 6.9 g/t de oro, 618 g/t de plata, 0.8% de cobre, 1.2% de plomo, y 2.5% de zinc (barreno 516150) y 8.19 m con promedio de 9.07 g/t de oro, 75 g/t de plata, 1.8% de cobre, 3.41% de plomo y 8.78% de zinc.

La compañía listada en New York planea tener acceso a esta mineralización mediante la construcción de una segunda rampa, y si todo sale bien, Gold Resource podría minar la veta en diciembre.

Cuando dicha área se agote, el ciclo comenzará de nuevo, cuando la Compañía envíe la plataforma de perforación de vuelta para delinear más mineralización alojada en vetas.

Video-Cápsula: Cobertura: México Polimetálico 2017
Conferencia: “Procesos metalúrgicos usando sales minerales”, por el Dr. Abraham F. Jalbout, Director de METOXS

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.