Miércoles, Octubre 18, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Construcción

Southern Silver compra terreno y equipo en Cerro Las Minitas



Mundo Minero con información de Southern Silver || 17 de mayo de 2016

Southern Silver Exploration Corp. ha completado la compra y adquirido los títulos legales del proyecto Cerro Las Minitas, que incluye equipo y 5.9 hectáreas de superficie, que abarca parte de los depósitos minerales Blind y El Sol.

El lote abarca dos tiros de mina que el vendedor de la propiedad empleaba para minado a pequeña escala (<50 tpd) durante el cierre de la opción de la tenencia de Cerro Las Minitas.

La adquisición de este lote, combinada con la compra inicial de un lote de 5 hectáreas en el 2011, conjunta un total de 10.9 hectáreas de terreno que pueden ser utilizadas para minado, molienda, e instalaciones de producción en el futuro.

Lawrence Page Q. C., Presidente de Southern, declaró: "Durante la exploración de los reclamos de Carro Las Minitas, mientras Southern Silver financiaba los pagos de la opción, se hizo aparente que la posesión de los derechos sería altamente benéfica para el desarrollo futuro de la propiedad.

Además, a través de nuestra compañía mexicana, que posee los reclamos, hemos negociado y llevado a cabo convenios de acceso a exploración con los ejidos locales que poseen derechos sobre los depósitos, permitiendo una exploración continua de la propiedad”

Video-Cápsula: Todo listo en Guadalajara
XXXII Convención Internacional de Minería a la vuelta de la esquina, plática con el Ing. Marco Antonio Bernal Portillo, Presidente de la AIMMGM

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.