Buscar

Minería Sociedad

Minas de Oro Nacional dona unidad móvil a DIF Sahuaripa

Compartir

La empresa Minas de Oro Nacional, subsidiaria de Alamos Gold, ha donado una unidad de transporte y equipo médico a la Casa del Adulto Mayor, operada por el DIF de Sahuaripa, Sonora.

Mediante videoconferencia, el Dr. Luis Chávez, Vicepresidente México de Alamos Gold, agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich por los esfuerzos realizados para garantizar la salud de los sonorenses en la medida de lo posible e impulsar la recuperación económica en la entidad.

“Es un honor hacer entrega de este vehículo con la confianza de que resultará de beneficio para los adultos mayores de esa hermosa casa de Sahuaripa”.

Por su parte, la mandataria estatal agradeció la solidaridad de la compañía en estos tiempos de grandes dificultades a nivel global a causa de la pandemia Covid-19, y externó su gratitud con MON por “hacer esta donación para las personas que más lo necesitan”.

Entre el equipo proporcionado a la Casa del Adulto Mayor, además de la camioneta de transporte figura un medidor de temperatura, tres sillas de ruedas, aire acondicionado, material desinfectante, entre otros.

La Gobernadora de Sonora hizo la entrega simbólica a la Presidenta Municipal de Sahuaripa, Berenice Porchas.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *