Buscar

Exploración

GoGold barrena altas leyes en Salomón y El Favor

Compartir

La compañía GoGold Resources anuncia los primeros resultados de ensayes en los blancos Salomón y El Favor, ubicados en el proyecto Los Ricos North, en Jalisco.

El blanco en cuestión se encuentra a 5 km del depósito La Trini, y está siendo barrenado como parte de un programa enfocado en zonas mineralizadas conocidas a lo largo y profundo de las obras históricas.

El barreno LRGF-20-001 fue perforado en el blanco El Favor e intersectó una veta de cuarzo y una zona de stockwork brechado en tobas de andesita de 15 a 56.7 metros, con 41.7 metros con 168 g/t de plata equivalente, consistentes en 142 g/t de plat y 0.36 g/t de oro. La intersección incluyó 11 metros con 529 g/t de plata equivalente.

El barreno LRGS-20-001 fue el primero realizado en El Favor e intersectó 14 metros con 298 g/t de plata equivalente, con 280 g/t de plata y 0.24 g/t de oro.

“Estamos extremadamente alentados por nuestros resultados iniciales de barrenación en Salomón-Favor, al ver cuatro zonas apiladas de amplia mineralización que empiezan en la superficie”, declaró Brad Langille, Presidente y CEO de GoGold.

El directivo añadió que luego de completar un financiamiento de C$34.5 millones la semana pasada, cuentan con fondos para explorar agresivamente múltiples blancos en Los Ricos North, de manera simultánea. También se planea completar una primera estimación de recursos del proyecto para el segundo trimestre del 2021.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *