Buscar

Exploración

GoGold barrena 3.4 m con 2,765 g/t de plata equivalente en Los Ricos North

Compartir

La compañía GoGold Resources anuncia resultados adicionales de ensayes del depósito La Trini, en la propiedad Los Ricos North, ubicada en Jalisco. Destacan altas leyes.

Destaca el barreno LRGT-20-070, de 55.6 a 117 metros, con 124 g/t de plata y 1.06 g/t de oro, el cual incluye 3.4 metros con 2,765 g/t de plata equivalente, o 1,694 g/t de plata y 14.28 g/t de oro.

Reporte completo de resultados aquí.

“Estamos complacidos con los resultados sólidos y continuos de La Trini, y el programa de barrenación nos ha permitido definir los controles de la mineralización de altas leyes. Nuestra siguiente serie de barrenos se enfocará en seguir dicha mineralización hacia el noroeste y expandir los límites actuales del depósito”, declaró Brad Langille, Presidente y CEO. 

El directivo añadió que este año los equipos de exploración identificaron más de 100 blancos nunca antes perforados en las propiedades de Los Ricos North, que este año eligieron dos de estas con excelentes resultados y que en el 2021 proseguirán con ocho blancos adicionales.

GoGold llevará a cabo uno de los mayores programas de exploración minera en México durante el próximo año.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *