Buscar

Minería Sociedad

Fresnillo plc contribuye con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caborca

Compartir

A partir de diciembre pasado, la empresa minera Fresnillo plc apoya al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caborca “Liberato Monreal” con 1,500 litros de diésel de manera mensual, con el propósito de ayudar a que su quehacer diario siga siendo óptimo.

Con esta contribución en combustible, la empresa apoya, en gran medida, a que la institución aproveche sus recursos en acciones operativas diarias de atención a los llamados de urgencia de la comunidad. Cabe señalar que, en octubre de 2020, el Cuerpo de Bomberos inauguró al norte de la ciudad, una segunda estación, para optimizar sus tiempos de respuesta.

Para Fresnillo plc, apoyar a esta honorable institución es parte fundamental de sus compromisos, pues es el primer cuerpo de emergencia en responder a las alertas de la población o cualquier otro sector productivo ante alguna eventualidad. Para la empresa, contar con operaciones y comunidades seguras es prioridad, por lo que seguirá trabajando para tener infraestructura de calidad y condiciones de seguridad para todos.

De manera frecuente, la minera apoya también a los Bomberos con capacitaciones y cursos relacionados con diversos temas y recientemente, se les donaron llantas para los vehículos de emergencia.

Adicional a esta acción, la compañía también tiene este mismo programa para la Cruz Roja del mismo municipio.

Fresnillo plc es una empresa socialmente responsable y un vecino confiable que forma parte de las comunidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *