Buscar

Minería Sociedad

Alamos Gold – Mina Mulatos dona alimentos y cobijas para familias que más lo necesitan

Compartir

Alamos Gold-Mina Mulatos se sumó al llamado de solidaridad del Gobierno de Sonora que encabeza Claudia Pavlovich Arellano, donando 100 paquetes de seguridad alimentaria y 100 cobijas a la Secretaría de Economía, que serán entregados a familias que más lo necesitan.

Este lunes 21 de diciembre, personal del departamento de Relaciones Comunitarias hizo la entrega formal, en las escalinatas de las oficinas ubicadas sobre el Paseo Río Sonora y Comonfort, en Hermosillo, a Marco Fimbres Corona, Secretario Particular de Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía

“Agradecemos muchísimo esta donación por parte de Alamos Gold-Mina Mulatos, estos artículos servirán para hacer paquetes que dependencias dedicadas a atención social, como DIF Sonora y Sedesson, entregarán de manera inmediata a familias de escasos recursos”, explicó el funcionario estatal.

Destacó la alianza estratégica entre la iniciativa privada y las instituciones públicas que se traducen en acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Por su parte, José Tovar, Coordinador de Relaciones Comunitarias de Alamos Gold-Mina Mulatos, explicó que estas acciones forman parte un sector y empresas mineras solidarias con la comunidad.

“Siempre nos sumaremos a este tipo de iniciativas, tenemos que ser sensibles con las personas que más necesitan, aún más en este contexto de pandemia por Covid-19, donamos estos artículos con mucho gusto y con la seguridad que serán bien aprovechados por las familias sonorenses”, detalló.

La entrega de alimentos no perecederos y cobijas se realizó acatando las recomendaciones de las autoridades de salud, para evitar el contagio del Covid-19.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *