Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Silver Spruce anuncia adquisición de 50% de El Mezquite

La compañía Silver Spruce Resources anuncia que ha firmado un acuerdo de opción con Colibri Resource para adquirir el 50% de su subsidiaria mexicana Yaque Minerales, propietaria del proyecto de oro El Mezquite, ubicado en Sonora.

Este proyecto listo para realizar barrenaciones se localiza a 10 km del poblado de Tepoca y a 170 km al sureste de Hermosillo.

Así mismo, la propiedad se encuentra en la parte oeste de la Sierra Madre Occidental, dentro del prominente Cinturón de Oro de Sonora, y paralela a la zona de Megacizalla Mojave-Sonora. Las minas de oro en operación Mulatos y La India se ubican a 50 y 58 km de distancia al noreste del proyecto, respectivamente.

“Estamos muy complacidos de adquirir El Mezquite en una región altamente productiva y amigable con la minería. La Compañía revisa rápidamente la base de datos geológica y los planes de desarrollo de la exploración para ganar su 50% de interés en Yaque”, declaró Greg Davidson, Director de Silver Spruce.

Para adquirir la mitad de participación en El Mezquite, la Compañía debe realizar un pago en efectivo de US$210,000 en 12 meses. Así mismo, Silver Spruce debe gastar al menos US$600,000 en exploración en un plazo de cuatro años.

Al cerrar el acuerdo, cada firma poseería el 50% del proyecto.

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.