• 13 julio 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mexican Gold prepara evaluación preliminar de Las Minas

La compañía Mexican Gold Mining anunció que este año espera completar una evaluación económica preliminar de su proyecto Las Minas, ubicado en Veracruz.

Entre las actividades que la empresa llevará a cabo figuran barrenación de expansión en El Dorado y Santa Cruz; convertir recursos inferidos en recursos indicados; un estudio metalúrgico comprehensivo para mejorar los parámetros de procesamiento; barrenación de exploración en el blanco Cinco Señores, donde recientemente se descubrió oro, y en el blanco Changarro.

El informe señala que Gold Mining perforará más de 3,000 metros para expandir y elevar la categoría de los recursos en El Dorado, los cuales permanecen abiertos en todas las direcciones.

Philip O’Neill, CEO de la Compañía, declaró: “Nos sentimos confiados de que un estudio técnico que tome en cuenta la economía alrededor de los recursos minerales de El Dorado y Santa Cruz arrojará métricas de gran valor para el proyecto”.

El directivo añadió que están comprometidos a trabajar estrechamente con todos los grupos de interés de Las Minas para minimizar los riesgos asociados al virus COVID-19.

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.