Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Riverside obtiene nuevo permiso de barrenación en México

La minera de origen canadiense Riverside Resources informa que han sido aprobados los permisos para su campaña de exploración y barrenación en el proyecto de Oro Los Cuarentas, ubicado en Sonora.

Recientemente, la Compañía completó un programa de muestreo de chip y mapeo de blancos. Esto le permitió al equipo recolectar muestras de canal adicionales a lo largo de los blancos principales y tener un mejor conocimiento de la estructura.

Los geólogos identificaron dos sistemas de vetas adicionales y exposiciones superficiales con altas leyes de oro, con valores de hasta 18, 12.3, 7.3 y 3 g/t de oro. Aproximadamente el 30% de las 31 muestras arrojó anomalías de oro.

“Estamos complacidos con el progreso y los resultados de altas leyes de oro arriba y alrededor de las antiguas operaciones mineras en Santa Rosalía y otros blancos. Esperamos avanzar este proyecto potencialmente con un socio en joint venture y nos emociona estar ubicados entre dos operaciones mineras y en desarrollo altamente valuadas”. Declaró John-Mark Staude, Presidente y CEO de Riverside.

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.