Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Azure realiza nuevos descubrimientos de altas leyes de cobre y oro en Alacrán

La compañía Azure Minerals anuncia que ha descubierto nueva mineralización de altas leyes de cobre en el prospecto Gregors y de oro en la mina San Simón, mediante actividades de barrenación en su proyecto Alacrán, ubicado en Sonora.

El descubrimiento en la zona greenfield Gregors fue realizado mediante perforación de prueba en una anomalía geofísica VTEM.

La zona descubierta consta de sulfuros de cobre diseminados, que incluyen los siguientes valores:
– 6 m con 2.20% de cobre (Cu) en una zona más amplia de 30 m con 0.68% Cu
– 1.5 m con 7.93% Cu en una zona más amplia de 18 m con 0.96% Cu

Por otra parte, el reporte indica que un solo barreno realizado en la vieja mina San Simón intersectó una zona amplia de importante mineralización de oro, incluyendo 21 m con 2 g/t de oro y 64 g/t de plata, dentro de los cuales se encontraron 6 m con 3.35 g/t de oro.

El Director de Azure, Tony Rovira, declaró: “Nuestro equipo tiene un historial de descubrimientos de nuevos depósitos en Alacrán importante y exitoso. Con el descubrimiento de la mineralización de cobre enterrada en Gregors, seguimos identificando blancos de gran valor de metales preciosos y base, reforzando la prospectividad de este excitante proyecto y las habilidades técnicas de nuestro equipo de exploración.

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.